Horario Misas Córdoba Hoy

La bellìsima y emblemàtica Ciudad de Còrdoba pertenece a la regiòn de Andalucía, España. La misma es reconocida en todo el mundo por su extensa historia, cultura y gran impronta religiosa que data de hace siglos y permanecen al día de hoy con actividades para quienes deseen asistir. Encontrarás en HorarioMundo toda la información sobre el horario de las misas en Córdoba hoy, ya sea los días laborables, domingos o festivos, segùn su localizaciòn y parroquia para que puedas encontrarlo rápidamente, ¡te damos la bienvenida!

Horario de Misas en Verano Córdoba

Desde el 31 de Marzo al 26 de Octubre del corriente año  inclusive los horarios de verano para las misas en la ciudad de córdoba serán los siguientes

horario misas cordoba
Horario de Misas en Verano Córdoba

Misas Córdoba Hoy, ¿qué necesito saber?

Si es tu primera vez yendo a Misa, recuerda tener en cuenta que son espacios religiosos y sagrados para sus creyentes, por lo que te dejamos una lista de consejos para que tu visita sea grata:

  1. Cuida tu vestimenta, intenta evitar ropa muy reveladora o incómoda,
  2. Consulta antes de tomar fotos, más aún con flash, 
  3. No consumas alimentos ni lleves mascotas,
  4. Mantén el respeto en todo momento, ten en cuenta los ruidos, o tonos de voz que puedan resultar molestos para quienes están tambièn. Te sugerimos poner en silencio tu teléfono al ingresar, 
  5. Pregunta sobre los lugares donde puedes o no entrar,
  6. ¡Recuerda ser amable!

Ya sea que vayas como turista, que estés comenzando a ir a misa, o ya acostumbres ir desde hace tiempo, nunca olvides que son espacios compartidos donde debe primar el respeto y el cuidado siempre, ¡Que disfrutes tu misa!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *